Bayern Múnich de los nervios con dudas del Sevilla por Marc Roca

Cambio de planes para el mediocampista catalán con respecto a su destino

Lo único seguro que se sabe hasta el momento es que el mediocampista Marc Roca saldrá sí o sí del Bayern Múnich, lo que aún es materia de incertidumbre, es si vendrá si o no al Sevilla FC. El conjunto alemán está empezando a tener dudas si el club nervión al fin acometerá el fichaje, pues hace varios días que no tienen noticias de ellos.

Lopetegui fue claro en que el fichaje del pivote ex Espanyol le caería muy bien a su medular y hasta tuvo el ok de Monchi. Sin embargo, la operación se paró en un punto del camino y no se supo nada más. El cuadro teutón no se puede quedar de brazos cruzados, y ya contempla otras soluciones, donde la Serie A se presenta como una de ellas.

Marc Roca Sevilla
Marc Roca sabe que su estadía en el Allianz Arena significa solo una cosa, ostracismo puro y duro.

Si no es en el Sevilla será en la Roma donde recale Marc Roca

La AS Roma se ha postulado oficialmente para dar acomodo al mediocampista y descarte del Bayern Múnich. La noticia llegó en las últimas horas hasta el plantel que dirige Julian Nagelsmann, y los ánimos vuelven a estar arriba. Desde Alemania saben que es esencial darle salida a los jugadores inactivos para dar paso a los nuevos fichajes.

El pase de Roca ha sido un pedido explícito por José Mourinho, ya que su objetivo para este mercado invernal es el de renovar su medular. El míster italiano tiene un overbooking de efectivos en la parcela media, pero no ha podido consolidar un zona sólida allí. El luso cree que el catalán tiene todo lo necesario para cumplir con las funciones que necesita el entrenador al mando del club romano.

Además del Sevilla y la Roma, Marc Roca también ha sido preguntado por otros equipos de LaLiga Santander

El conjunto hispalense no fue el único que preguntó por los servicios del mediocampista barcelonés en la liga española. También lo hicieron el Valencia CF y el Betis, equipos que buscan consolidar un mediocampo fuerte y dinámico. Sin embargo, al igual que el Sevilla, el interés solo quedó allí y nunca trascendió para enviar una oferta.

El Bayern necesita ir cerrando la operación de sus descartes y con el club romano parece que todo va por buen camino. Hasta el momento, Monchi no se ha pronunciado acerca del fichaje de Marc Roca para decir si finalmente irán o no. Conforme el tiempo avanza, las posibilidades para que el mediocampista llegue al Ramón Sánchez Pizjuán se van desvaneciendo.

Chiesa Atlético