Bernardeschi a tiro del Sevilla FC si acepta operación con la Juventus

El cuadro de Nervión puede hacerse a los servicios del lateral italiano

Federico Bernardeschi, jugador de Juventus de Turín podría recalar en el Sevilla FC por cuenta de un negocio que le cambiaría de aires drásticamente. Y es que el club transalpino ha tenido una temporada para el olvido y por ello, quieren cambiar esa mala imagen en el siguiente curso con algunos fichajes de calidad.

Uno de los apuntados precisamente está en el Sevilla FC, por el cual están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico. Se trata del argentino Marcos Acuña, quien luego de destacar en Racing Club de su país y posteriormente en el Sporting CP, ha dado el salto a LaLiga Santander. Con los de Lopetegui ha jugado en 22 oportunidades esta temporada.

Bernardeschi llegaría al Sevilla y Acuña a Juventus
Marcos Acuña interesa a la Juventus de Turín

Bernardeschi  podría recalar en el Sevilla FC por cuenta de un negocio propuesto por Juventus

El jugador de 28 años ha ganado gran cartel en el último tiempo y debido a su rendimiento, es pretendido por la Juventus. Su estreno goleador con el cuadro del Sánchez Pizjuán ante Atlético, ha hecho que finalmente desde Italia se decidan a ir por su fichaje. Para asegurar la operación, desde el cuadro de Turín han ofrecido a Bernardeschi.

Este lateral italiano no está teniendo el rendimiento esperado con los de Andrea Pirlo y por este motivo esperan sacar algún rédito para obtener un nuevo fichaje. De esta forma, Juventus ha ofrecido al diestro de 27 años al Sevilla FC, para que estos, a su vez, faciliten la salida de Marcos Acuña.

Los de Andrea Pirlo quieren a toda costa, el fichaje de Marcos Acuña

Recordemos que Inter de Milán también es otro de los interesados en el argentino y han propuesto algo similar a la Vecchia Signora. Buscan ofrecer a Dalbert, aunque su ficha es inferior a la de Bernardeschi. Pero, en ese caso, darían algún porcentaje extra para hacerse a su fichaje. Inicialmente se habla de 15 millones de euros adicionales.

El gran inconveniente para Juventus, es que desde Sevilla no desean desprenderse de Acuña, por lo que para facilitar su salida, deberían recibir al menos 10 millones. El equipo que comanda Andrea Pirlo estaría dispuesto a lo que sea con tal de convencer a los de Nervión. A su vez, Bernardeschi sería visto con malos ojos por Lopetegui.

Matías Vecino