Betis y Villarreal a la gresca con opción Diego Godín

Ambos cuadros quieren hacerse con el experimentado zaguero uruguayo

El Real Betis y el Villarreal buscan opciones en el mercado para apuntalar sus plantillas y uno de los apuntados es Diego Godín. El jugador estaría en la órbita de varios clubes, por lo que habrá una gran lucha por sus servicios entre verdiblancos y el Submarino amarillo. Hay una gran necesidad sobre todo en los de Unai Emery.

Recordemos que el zaguero charrúa se ha convertido en todo un problema para el Cagliari, su actual club. Los italianos ya no pueden hacer frente con la elevada ficha que tiene el uruguayo, por lo que lo más probable es que salga. Esto ya que la rebaja salarial no es una opción para el experimentado jugador.

Godín Betis
Godín podría volver a España de la mano del Villarreal

Villarreal y Betis lucharán por el fichaje de Diego Godín

Una de las opciones que estaba contemplando el futbolista de 35 años, era la del Besiktas de Turquía, pero en las últimas horas, el proyecto de Betis y Villarreal seduce. Y es que Diego Godín ve con buenos ojos su regreso a España, siendo una opción competitiva antes de la jubilación.

El equipo que gana enteros para el fichaje del internacional de Uruguay es el de Unai Emery. Esto por su pasado en el equipo de La Cerámica y donde demostró un gran rendimiento, el cual le llevó luego al Atlético de Madrid. Por ello es que una oferta podría llegar en las próximas horas a los despachos del Cagliari.

Unai Emery ve con buenos ojos el fichaje del uruguayo

La necesidad del Villarreal en el fichaje de Godín tiene que ver con Pau Torres, quien está con España en los Juegos Olímpicos. Esto le dejará muy justo para las primeras jornadas de LaLiga Santander. De esta forma, el Submarino amarillo apenas contará con Albiol y Juan Foyth como disponibles fijos.

Otro de los factores que lanzan a Diego Godín al equipo de Emery tiene que ver con la UEFA Champions League. El entrenador sabe que necesita una plantilla amplia para dicha competición y por ello la llegada del uruguayo sumaría bastante, sobre todo en experiencia y liderazgo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder, ya que el Betis acecha. 

Kramaric