Vikingos

Boicot de ‘Vikingos’ a personaje que puede acabar con Bjorn

La serie se encargó de dejar en la oscuridad a un personaje que habría tenido gran protagonismo

Los verdaderos fans de la serie ‘Vikingos’ se han dado cuenta de momentos especiales que han sucedido en cada uno de sus episodios, pero especialmente con uno de los más importantes en toda la historia y del cual no se sabe mucho y ha sido mostrado con mucho misterio, por eso vamos a revelar lo que hemos visto hasta el momento. 

Cabe recordar que en uno de los episodios mostraron cuando Harald el nuevo rey de Noruega le colocó una trampa a Björn y esté pudo salir con vida gracias a un nuevo aliado llamado Erik Thovaldsson más conocido como ‘Erik el Rojo‘ puesto que su cabello es de este mismo color y quien finalmente se convirtió en el fundador del primer asentamiento vikingo en Groenlandia. 

Es por eso que queremos hacer un pequeño resumen de su vida, de su familia y de lo que lo rodea para que sean ustedes mismos los que saquen conclusiones sobre el nuevo personaje que aparece en el último episodio y uno de los más llamativos por todos llamado ‘Death and The Serpent‘.

Pues bien, la historia nos cuenta que Erik venía de una familia muy noble de Islandia y que su nombre tiene un significado bien especial, lo cual es ‘personaje importante’ o ‘jefe’. Pero tiempo después tuvo que huir con su familia de Noruega y todo porque en las Luchas del Trono de Oslo, Erik decidió apoyar al rey ‘Hacha Sangrienta’ contra su hermano Harald Gráfell. Pues al final su familia terminó siendo derrotada y a su padre lo acusaron de un asesinato, pero al final consiguieron huir de allí.

Algo similar ocurrió años después, cuando Erik fue proscrito por haber asesinado algunos niños en un combate y sin un lugar donde vivir se decidió por adentrarse en Groenlandia junto con su familia y siendo los únicos que vivían allí se puede concluir que por historia ellos serían los verdaderos descubridores de América

Después de un buen tiempo, toda la familia de Erik volvió a Islandia trayendo consigo a veinticinco barcos y setecientos colonos con la falsa idea de que allí había buenas tierras verdes y por más de seis siglos hubo gente viviendo en ese lugar, pero al final Erik murió en dicho territorio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez