Bordalás exige al Valencia CF el fichaje de Arambarri

Desde el cuadro ché tienen como prioridad al centrocampista

El Valencia CF sigue peinando el mercado en su cierre y uno de los jugadores que quiere sumar a su proyecto es Mauro Arambarri. Es uno de los pedidos expresos de José Bordalás, quien sabe de toda la calidad que tiene el jugador uruguayo, a quien vio crecer en su fútbol desde el Getafe CF.

Desde el inicio de la ventana de transferencias, el sudamericano estuvo en el radar de los de la capital del Turia. A pesar de los intentos de cerrar esta operación lo más pronto posible, se ha vuelto un fichaje bastante complicado. Esto teniendo en cuenta las pretensiones de los azulones.

Arambarri Barcelona
Arambarri nuevamente en la órbita del Valencia

El Valencia espera el fichaje de Arambarri en el cierre del mercado

Siendo un jugador clave para el esquema de los del Coliseum, su salida no será para nada sencilla. El mediocentro de 25 años ha tenido un rendimiento notable en las cuatro temporadas que ha disputado con el club madrileño y esto no ha pasado desapercibido en varios equipos de LaLiga Santander.

Tiene contrato hasta 2023, por lo que el club que quiera tenerle tendrá que remitirse a su costo, el cual es de 20 millones de euros. Esta es una cifra bastante alta, la cual no muchos estarían dispuestos a ofrecer. Por ello es que la dirección deportiva de la escuadra de Mestalla visualiza opciones.

Djené es otra de las opciones que maneja el Valencia

El entrenador José Bordalás, quien ha tenido un buen arranque liguero se ha referido a la posibilidad de Arambarri para llegar al Valencia CF. El míster no descarta su llegada y se mantiene expectante al cierre del mercado, donde esperan alguna sorpresa por parte de la jefatura del cuadro ché.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los últimos días de la ventana de transferencias. Los del Turia mantienen ciertas operaciones en marcha, donde también tienen otro objetivo en el Coliseum, siendo Djené una posibilidad para reforzar la defensa. Será un cierre de mercado algo movido para los naranjeros.

Diego Martínez valencia