Bronca épica de Joaquín Prat silencia El Programa de Ana Rosa

La colaboradora solo se dedicó a interrumpir a los que hablaban 

Durante las tertulias en programas de televisión, es muy habitual ver cómo los colaboradores de los formatos se pisan unos a otros para hablar en los debates. Y esto es lo que ha pasado precisamente con Joaquín Prat contra Cristina Tárrega por interrumpirle mientras él hablaba. Un momento muy vergonzoso.

Y es que en el momento que se dan los debates es muy importante que el presentador y conductor de los mismos dé paso y regule las intervenciones, pero en ocasiones ni con esas es posible que se mantengan conversaciones entendibles para el espectador. Y así mismo es lo mejor para los seguidores del programa.

Joaquín Prat VOX
Joaquín Prat muy molesto

Durante una transmisión en vivo Joaquín Prat intentaba hablar de Olga Moreno 

Justamente esto es lo que ha ocurrido durante la mañana del pasado 21 de octubre de 2021 en El programa de Ana Rosa. Durante el club social, se hablaba de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, aunque una noticia que todavía no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Durante este momento, Joaquín Prat y Cristina Tárrega han sido los protagonistas de la polémica conversación. “Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva porque hay cosas que al final sabemos todos”, estaba exponiendo el presentador de televisión, pero allí no acabó todo. 

Al final el presentador la dejó hablar para evitar una peor situación 

Cristina Tárrega le interrumpió. “A ver, me puedo remontar… Si me dejáis”, decía la colaboradora, intentando hablar a pesar de que Prat estaba hablando. “Claro que sí, cuando yo termine”, decía él, retomando su discurso. “Ya no sé ni qué coño iba a decir”, se quejaba, dándole paso a Tárrega. 

“Es que llevo tres veces”, decía Cristina Tárrega, bastante molesta al no poder exponer lo que quería. “Adelante, Cristina”, le animaba el presentador, ya dejando a un lado lo que pretendía decir. “La culpa la tengo yo”, sentenciaba ella, procediendo a comentar la ruptura de Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes 2021.

sustituto Pedrerol