Es noticia:

Bronca monumental en El Chiringuito por cambio de chaqueta de Óscar Pereiro

Pedrerol no entiende que ahora salga con su amor por el RC Celta de Vigo

Óscar Pereiro ha sido tendencia en redes por su confesión en El Chiringuito. El ex ciclista, que lleva bastante tiempo de tertuliano con Pedrerol, se ganó un sitio haciéndose pasar por madridista. Ya se sabe que el programa de Mega lo importante es la polémica y generar clics en redes sociales.

En esa línea, se ha visto a Óscar Pereiro reírle las gracias a compañeros como Tomás Roncero, Edu Aguirre, Alfredo Duro, José Luis Sánchez o Juanma Rodríguez. Nadie dudaba de su madridismo hasta que se ha producido un encontronazo esta semana tras el humillante 0-4 del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

sustituto Pedrerol
Pedrerol ataca en El Chiringuito la renovación de Ansu Fati

La resaca del Clásico

Todo empieza en una semana con parón de selecciones y con pocos temas candentes más allá de la resaca del Clásico. Ante la euforia desmedida de los culés, Pedrerol comenzó a analizar el calendario. Expresó el sentir del vestuario del Real Madrid, donde se han hablado un poco las cosas.

Tras analizar la derrota y repasando el calendario, están convencidos de que de ganar al RC Celta el próximo partido serán campeones. Pero justo en ese punto tuvo que salir Óscar Pereiro respondiendo al presentador de El Chiringuito. “Pues lo van a tener muy difícil”, afirma.

Óscar Pereiro protagonista en El Chiringuito

Cuando todo parecía que se quedaba ahí, Óscar Pereiro continuó, dejando un momento de tensión en El Chiringuito. “Yo voy con el Celta, claro”. A lo que saltó Pedrerol. “¿Cómo? ¿Se juega el Madrid la Liga y vas con el Celta? No lo entiendo”, sentenció un Pedrerol visiblemente contrariado.

Pero Pereiro siguió en sus trece. “El Celta no va a quitarle la liga si finalmente no la ganan. Tienen 12 puntos y les quedarían 9”. Las redes sociales rápidamente se hicieron eco. Hay dos teorías. Que realmente sea del Celta y haya fingido para trabajar en El Chiringuito. O que sea madridista pero diga eso para que en Galicia no le pierdan el respeto.

EGD Celta