Bruja Escarlata y Visión revela secreto de Scarlet Switch sobre los sucesos más extraños

Los espectadores la producción han anunciado en redes sociales que están encantados con las últimas novedades que han salido a la luz

La plataforma de Disney+ ha anunciado que muy pronto contaremos con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, una historia que cuenta las aventuras de Scarlet Switch. La serie estará disponible el próximo 15 de enero y contará con estrenos de capítulos semanales.

La nueva serie será una de las ficciones más esperadas del próximo año. Como ya hemos podido conocer, contaremos con una nueva historia cargada de superpoderes que nos permitirá conocer las nuevas aventuras que cambiarán para siempre a cada uno de los personajes.

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata y Visión es la producción más esperada de Disney+

Bruja escarlata y visión aterriza en Disney+ con las aventuras de Scarlet Witch

Las redes sociales se han encendido al conocer las últimas novedades de la serie, ya que han salido unas imágenes donde podemos ver tanto a Wanda como a Visión sentados juntos. Además, algo que llama mucho la atención es que la producción comienza en blanco y negro.

Los espectadores están deseando conocer más aspectos novedosos y ahora, gracias a una publicación de Disney Latino, hemos podido conocer que tendrá un total de ocho episodios. Los episodios serán semanales, por lo que podremos verlos hasta marzo, que llegarán a su fin.  

Las últimas novedades de la futura producción

Los viernes será el día en el que podamos ver la serie. Por lo que podremos contar con un episodio cargado de contenido cada semana. El 15 de enero ha sido la fecha elegida para el estreno de su primer capítulo, donde podremos ver la historia de Bruja Escarlata y Visión.

La trama principal se centra en el transcurso de las décadas, este es el motivo por el que la vemos en blanco y negro. La aparente vida de casados de Visión y Scarlet Switch da un giro radical cuando comienza a ver que algunos sucesos inesperados se producen en su entorno.

África Serrano