Bruja Escarlata y Visión revoluciona a Wanda con alocada fiesta de Halloween

La producción que arrasa en Disney+ ha lanzado nuevos capítulos con los que seguir conquistando a sus espectadores

Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las series más esperadas cada semana por los espectadores de Disney+, la vida de Wanda los ha enganchado desde el primer momento. Los espectadores están totalmente encantados con cada uno de los capítulos que podemos ver en la plataforma.

El esperado final de Bruja Escarlata y Visión es de lo más esperado por los espectadores, ya que todo el mundo quiere saber qué es lo que ocurre finalmente al final de la historia. En el último episodio de la producción, se rinde homenaje a las sitcoms de los años 2000, especialmente Modern Family.

Wanda Bruja Escarlata
Bruja Escarlata y Visión lidera Disney+

Wanda se va de fiesta en Bruja Escarlata y Visión

En este capítulo, podemos ver como Wanda Massimoff está deprimida porque Visión está descubriendo que el mundo en el que vivien no es real y se ha marchado de casa. La protagonista se encuentra con su bata y los pelos revueltos, tratando de poner fin a este tormento, en el que no puede parar de pensar.

Tras la fiesta de Halloween, que lleva a la resaca de Wanda y la expansión del hex. El entorno comienza a experimentar ciertos fallos, con objetos cambiando de época, algo que ha impresionado mucho a los espectadores de la trama del momento en la plataforma de Disney +.

Visión ajeno a todo lo que está sucediendo

Visión se encuentra con una Darcy absorbida por el entorno. Ambos intentan llegar a casa de Wanda pero parece que todo lo tienen en contra para poder llegar. Por su parte, Mónica intenta entrar de nuevo en Westview, lo que parece que la convierte definitivamente en Fotón, y así puede ver ciertos espectros.

La producción no para de sorprendernos con cada uno de sus capítulos, cargados de contenido inédito. Los espectadores están deseando conocer la sorpresa final, con la que disfrutaremos a lo grande al ver qué es lo que ocurren en la vida de Wanda y Visión, los grandes protagonistas de la trama.

Servir Miralles