William José

Brutal venganza del FC Barcelona tras veto de la Real Sociedad por Willian José

Irán a por otro crack de la entidad Txuri urdin

No todo parece eterno en el FC Barcelona, y menos cuando se trata de jugadores y posibles fichajes. Ya han agotado una serie de alternativas manejadas en torno a suplir el hueco en punta, a lo que han destinado fuertes deseos por varios jugadores del rentado local. Uno de ellos fue William José, al que le han cerrado la puerta, y ahora pasando la página pretender volver a golpear, esta vez con Alexander Isak.

La Real Sociedad es el equipo que más les llama la atención en este aspecto, y es que mucho de razón tiene, está rindiendo a un enorme nivel, y sus figuras han despuntado esta campaña. El delantero suizo de apenas 19 años es uno de ellos, dueño de un enorme despliegue físico se ha convertido en el complemento del brasileño cuando de meter contras las cuerdas a los rivales se refiere.

William José

Esta campaña acumula 14 anotaciones, ha metido tres asistencias y en lo último de las recientes jornadas se ha destacado por sobre los demás por su influencia. Setién ya le ha visto con mucho agrado, y hasta cree que podría ser una alternativa al deseo máximo del club, el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

A Isak le favorece el valor de su pase

Según las consideraciones normales y oficiales, Isak está valorado en 70 millones de euros, un valor que no es para nada un escándalo de acuerdo a los promedios actuales. En contra parte Lautaro se sitúa en los 111 y si deben decidir, lo harán por uno, no los dos. La directiva entiende que tienen obligaciones mucho más profundas que llenar a la plantilla de fichajes costosos.

Para ello deben disponer de caja para reforzar la línea defensiva, además del medio campo. Isak se cuela en la lista peligrosa de opciones que en este momento Abidal y su grupo de trabajo viene manejando. Y para el jugador el tema está caliente, entiende que es un buen momento para hacer las maletas pues le ha tomado la medida a LaLiga.

Alexander Isak

De hecho el Borussia Dortmund tiene atada una cláusula de recompra por unos 30 millones de euros, a lo que el mismo protagonista se ha negado en seguir la corriente. No quiere más la Bundesliga y siente que en España ha encontrado su hogar. La manera de ver y sentir el fútbol es el hecho más directo al que se enfrenta. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión