William José

El Betis negro con decisión radical de la Real Sociedad con William José

Decirle no, hace que se fijen en una estrella de su equipo peligrosamente

FC Barcelona sigue buscando premurosamente entre las posibilidades, un jugador que se ajuste a las necesidades que tiene en este momento dentro de su plantilla. Con la lesión de Ousmane Dembélé, aspiran a que el comité ejecutivo de la Federación de el aval para la contratación de un nuevo elemento.

Ese elemento que buscaban era William José, pero el mismo club de San Sebastián ha tirado abajo la alternativa en la medida que no han llegado a suplir las peticiones económicas. Por el brasileño de 28 años pedían 30 kilos, cifra que bajo ningún concepto se animaban a igualar en la ciudad Condal, al menos por ahora.

William José

Pasado ese trago amargo, han decidido enfilar sus fuerzas en 3 nuevas razones, justificadas de paso por los valores, y por los números que les acogen. El primero de ellos es Loren Morón, del Real Betis. El punta, que ha anotado 10 goles esta temporada viene siendo figura inapelable de su equipo. Parte de ello le cierra las puertas, pues al ser un jugador determinante su valor de mercado se eleva, y las posibilidades se extinguen; 40 kilos por él, imposible. Aunque buscarán los medios.

Segundo en esa lista está Lucas Pérez, del Alavés. Con 31 años y una carrera dilatada con enormes presentaciones a lo largo de todos estos cursos, podría arribar a Catalunya a cambio de unos 15 millones de euros. Bartomeu viene sondeando esta chance, y pese a saber que no es propiamente un 9, tiene todo para jugar en esa zona explotando espacios en diagonal como lo hace Luis Suárez, guardando las proporciones.

Finalmente está Ángel Rodríguez. El delantero del Getafe tiene las puertas abiertas a esa posibilidad en la medida que se haga oficial su mención. De momento no ha llegado ninguna oferta formal, dicho por el mismo presidente de los azulones. Así mismo ha afirmado que no le verían nada malo al tema, y le abrirían las puertas tanto al club, como al punta de 33 años de edad. Todo sigue en zona de definición.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric