Cádiz CF aprovecha gran agujero del Real Valladolid al fichar a Morcillo

Desde el cuadro gaditano siguen atentos a lo que pueda pasar en el mercado

El Cádiz CF es uno de los clubes que necesitan con urgencia un cambio de aires y por ello quieren aprovechar el mercado, más cuando el Real Valladolid está cerca de fichar a Morcillo, y de esta forma quedaría un espacio disponible. En ese orden de ideas, hay varios apuntados.

Y es que el equipo que comanda Álvaro Cervera tiene serios problemas y la segunda parte de la temporada será vital para asegurar la permanencia. Marchan en la casilla 19 de la clasificación y esto ya preocupa a la dirección deportiva, ya que el estar en la zona roja causa líos desde lo anímico.

Valladolid Morcillo
El atacante vasco muy cerca del Valladolid

El fichaje de Valladolid por Morcillo provoca una llegada en Cádiz

De esta forma es que Jorge Morcillo se acerca cada día más al Real Valladolid, ya que los gaditanos tienen un objetivo en los pucelanos. No es otro que Fede San Emeterio, un futbolista que es un descarte y por el que esperan decir adiós los del José Zorrilla. Con su salida, sería uno de los efectivos que suenan para la escuadra.

El jugador apenas disputó dos encuentros como titular en la temporada actual en Segunda División. Además, ha tenido trayectoria con el Granada CF, Real Racing Club y en el filial del Sevilla FC. Las próximas horas serían claves para que se cierre con éxito esta operación, la cual sería un fichaje interesante.

San Emeterio podría llegar al Nuevo Mirandilla

Jon Morcillo es una de las prioridades que hay en el Real Valladolid y con este movimiento pueden presentarse otras operaciones. El del Athletic de Bilbao termina contrato a mitad de año y por ello es que ha ganado un gran cartel. El mercado actual es el que le ha dejado perfilado para cambiar de aires.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro tanto de Morcillo como de San Emeterio. Sin lugar a dudas será una ventana de transferencias bastante movida para ambas escuadras, las cuales estarían dispuestas a hacer un esfuerzo para acometer estas operaciones. Por ahora, las posibilidades son grandes.

Guardiola Eibar