Cádiz CF sigue a goleador de Liga Smartbank para vender al Choco Lozano

El delantero hondureño podría salir del club este mismo verano

El Choco Lozano comenzó la temporada en el Cádiz CF a un alto nivel. Sin embargo, con el paso de las jornadas, fue perdiendo peso en el equipo. Un peso que perdió completamente con la llegada de Sergio González, que ha apostado por otro tipo de delantero como Rubén Sobrino o Lucas Pérez.

Ahora que se acerca el final de la temporada, el delantero es el señalado para abandonar el equipo. Por su parte, la dirección deportiva del Cádiz CF ya trabaja en la llegada de un nuevo delantero, el cual acompañará a Negredo como nueve la próxima temporada.

Cádiz Choco Lozano
Stoichkov gusta mucho en el Cádiz CF

El Choco Lozano, con un pie fuera del Cádiz CF

Pese a que en esta segunda mitad de temporada ha tenido protagonismo, el Choco Lozano sigue gozando de un buen cartel en la Liga Santander. Es por eso que ofertas del fútbol español no le van a faltar en verano, donde podría despedirse del club amarillo para siempre.

Su contrato con el Cádiz CF expira en junio de 2023, por lo que también es la oportunidad perfecta para el club para sacar algo de rédito económico de su marcha. Así pues, evitarían que se repitiese una situación como la de Álex Fernández y Salvi Sánchez, quienes se irán tras acabar contrato.

El delantero que más gusta al Cádiz CF

Sabiendo que su marcha podría darse, el club ya trabaja en la llegada de un nuevo delantero. El que más gusta es Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov. El delantero de la SD Eibar es uno de los grandes goleadores de la Liga SmartBank y apunta a dar un nuevo salto.

Asimismo, el futbolista es de la provincia de Cádiz, por lo que tiene un vínculo más cercano con el club, aunque nunca ha formado parte de las categorías inferiores. Eso sí, gran parte de su fichaje depende del posible ascenso de la SD Eibar, que lo tienen al alcance de la mano.

Chust Cádiz