Caída estrepitosa del Atlético veta regreso de Llorente al Athletic

Movimiento de última hora repercute en el goleador vasco

Tras enterarse que la Real Sociedad barajó el fichaje de Fernando Llorente, el Athletic se puso rápidamente manos a la obra para evitarlo. Ahora, con el Atlético sin acuerdo con Cavani, el Nápoles está interesado en trueque con el delantero uruguayo. Fernando Llorente podría recalar en el PSG y vetarse para siempre su vuelta a San Mamés.

Es de sobra conocida la realidad de amor odio que viven Fernando Llorente y el Athletic. Nadie le perdona las maneras en las que se marchó, sin embargo, el propio jugador admite que es su casa y se ha ofrecido muchas veces para volver. Una opción que no termina de darse y de firmar por el PSG, se esfumaría para siempre.

Fernando Llorente

Porque a su edad, un contrato importante en el PSG podría suponer el fin de su carrera. Suena enrevesado, pero atendiendo al mercado del Athletic, con la escasez de delanteros de primer nivel, si Fernando Llorente no regresa al Athletic dejará vía libre para que un chaval de la cantera se haga con esa plaza.

Y en este sentido, las últimas semanas han lanzado a un Asier Villalibre que ya es miembro de la primera plantilla del Athletic a todos los efectos. El año que viene es de presumir que ya no este Aduriz, por lo que Villalibre quedará como único heredero. Y Fernando Llorente jamás regresaría a la que considera su casa.

El Athletic teme el adiós de Raúl García

Raúl García

La realidad es que en el Athletic, ni mucho menos necesitan vender. Aunque sí que se tiene una ambición especial con la idea de que regresen jugadores de la talla de Javi Martínez o Ander Herrera, en este mercado es algo que a día de hoy parece totalmente descartado.

De ahí que, salvo movimiento de última hora, que en equipos de la talla del Bayern o del PSG todo es posible, en principio no parece factible. Pero Osasuna no se rinde. Si no viene ahora, el próximo verano lo volverán a intentar. Tarde o temprano se verá a Raúl García de regreso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa