CaixaBank alardea ayudas sociales pero niega préstamos al cliente de siempre

La compañía ha sumado una nueva polémica en redes sociales

Un cliente de toda la vida de CaixaBank ha estallado contra la compañía por no poder acceder a uno de los préstamos que ofrecen. No es la primera que una situación así se da, pues en los últimos meses hemos podido ver a muchos clientes despotricar en redes sociales contra todo tipo de bancos por no poder disfrutar de todos los servicios, ya que sus peticiones son rechazadas o no cumplen con los requisitos.

Ahora, esta situación ha vuelto a darse y hemos visto una nueva crítica contra CaixaBank en redes sociales. Una crítica que se suma a las muchas que han tenido en estas últimas semanas, pues recientemente una clienta denunció que un cajero del banco se había quedado con 300 euros que acababa de retirar. Del mismo modo, un cliente también estalló por que han hecho uso de sus datos privados.

CaixaBank préstamos
CaixaBank, reconocido como el banco más innovador de Europa Occidental

CaixaBank, reconocidos por la excelencia en el uso de las nuevas tecnologías

Hace apenas unos días, CaixaBank compartió en redes sociales que en los premios The innovators 2022 de la revista Global Finance, habían sido reconocidos por la excelencia en el uso de las nuevas tecnologías. Unas nuevas tecnologías que han implementado para mejorar el servicio al cliente. Gracias a esto, han sido galardonados como el banco más innovador en Europa Occidental.

Pese a la buena noticia, no todos los comentarios que ha recibido el banco han sido positivos. Como hemos comentado, un cliente ha estallado contra ellos mediante redes sociales. Lo ha hecho preguntándose cuánto le han pagado a la revista Global Finance para que le otorguen el premio. De esta forma, han puesto en duda que realmente sea el banco más innovador, como así reconoce el galardón.

Polémica en CaixaBank por denegar préstamos a sus clientes de siempre

Pero este no ha sido el único comentario negativo que han recibido en la publicación, sino que otro cliente ha asegurado que CaixaBank da mucha pena. Los motivos que ha espetado es que los clientes de la compañía tienen que pagar comisiones hasta para entrar en una sucursal. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que siendo cliente de toda la vida le han rechazado un préstamo de 1.000 euros.

Ante esta situación, el cliente ha asegurado que CaixaBank da vergüenza, dando claras muestras de su enfado con la compañía con la que lleva varios años. No obstante, el tema de los préstamos no solo depende de los empleados, sino que los clientes deben cumplir con una serie de requisitos para que el sistema pueda aprobarlos. Sea como fuere, CaixaBank sigue recibiendo críticas en redes sociales.

sandía española