Cambio drástico del FC Barcelona activa trueque de Griezmann con el Atlético

Desde el cuadro culé vuelven a la carga por una operación demasiado interesante en el mercado

El FC Barcelona no pierde de vista a uno de los movimientos que pretendía hace tiempo, el cual le dejaría grandes beneficios: el trueque de Griezmann con el Atlético. Los nombres de ambos jugadores causaron sensación hace algunas semanas, pero todo terminó por enfriarse debido a los problemas económicos de los equipos.

Y esta ha sido la constante de todos los cuadros de LaLiga Santander, los cuales han hecho las operaciones necesarias nada más. El mercado se ha destacado por su quietud, por lo que muchos clubes han decidido mirar hacia los jugadores jóvenes de los equipos grandes y por los jugadores libres.

Griezmann Manchester
Griezmann nuevamente entra en la órbita del FC Barcelona

El trueque entre Griezmann y Saúl vuelve a tomar fuerza

A pesar de que Atlético y Barcelona son equipos con grandes cifras de dinero, la crisis también influyó y por ello no terminó de cerrarse el trueque Griezmann-Saúl. Eso sí, este caso se ha reactivado por cuenta de un fondo de inversión que ha revolucionado al fútbol español en las últimas horas.

Se trata de la inyección económica que pretende la CVC, que repartirá 2.700 millones de euros entre los 20 equipos de LaLiga Santander. Esto con miras a que puedan atender cada uno de los problemas de dinero que se hicieron más notorios con el pasar de los días en plena pandemia por Covid-19.

Los dos equipos ahora tienen caja para asumir el fichaje de los cracks que pretenden

De esta forma, el cambio drástico ha puesto en el camino un intercambio de jugadores que estuvo a punto de cerrarse hace algunos días. Ambos clubes tienen la liquidez necesaria para pagar el salario de ambos futbolistas. Saúl sería una ficha clave para Koeman, mientras que Griezmann llegaría a un club que le tiene como gran figura y referente.

Habrá que esperar entonces por la respuesta de los clubes en una operación que puede ser de las más sonadas en el mercado. El delantero galo es uno de los pedidos expresos de Diego Pablo Simeone, quien quiere defender el título liguero con una plantilla llena de jugadores de calidad.

Barcelona Pedri