Candidato estelar para fulminar a Simeone en el Atlético (Athletic flipa)

El conjunto colchonero toca fondo y piensa en un relevo en el banquillo

El Atlético va cuesta abajo y sin frenos. Simeone está más cuestionado que nunca después del batacazo en Copa del Rey y un nuevo tropiezo en Liga frente al colista. Y encima, los próximos rivales son el Real Madrid y el Liverpool. El panorama es negro y en el Atlético comienzan a mirar opciones al banquillo. El último en salir, ha sorprendido al Athletic.

Es cierto que la situación cada vez se hace más tensa. Quedan pocos días de mercado y el Atlético de Madrid va a hacer un esfuerzo desesperado por conseguir dos o tres refuerzos de primer nivel que todavía enmienden la temporada. Pero no sería de extrañar que una derrota en el Bernabéu sentencie las opciones del equipo en Liga y que después el Liverpool les apee de Europa.

Simeone

De cumplirse los peores pronósticos, se hace difícil imaginar la continuidad del Cholo Simeone. Por ello el club trabaja en un sustituto. Se trata de un tema delicado, ya que Simeone es como un hijo. Como Guardiola para el Barça o Zidane para el Real Madrid. Se han ganado el derecho a marcharse cuando ellos quieran.

Pero en el Atlético son los primeros que piensan que si las cosas siguen mal, será el propio Simeone el que se eche a un lado. Y si eso se produce, el elegido para coger su puesto, a día de hoy, podría ser Ernesto Valverde. La noticia ha sorprendido en el Athletic, donde no ven al Txingurri apto para un grande. Además, Valverde era la carta que tenían sobre la mesa en el Athletic para traer de vuelta a Ander Herrera y Javi Martínez.

Interesan Fekir y Ben Yedder

Ben Yedder

El Atlético sopesa el fichaje de Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que, aunque es verdad que quiere un killer, si finalmente no llega Cavani, sí que ve con buenos ojos la llegada de un Fekir cuyo perfil responde a los de James Rodríguez o Dybala que tantas veces se han relacionado con el equipo de Simeone. Otro que interesaría sería Wissam Ben Yedder.

Síguenos en Google News

Osasuna Moncayola