Capricho de Sarri en el SS Lazio deja al Granada CF sin un súper crack

A los del Nuevo Los Cármenes les toca luchar con una nueva incidencia de cara a esta temporada

Maurizio Sarri con su mención en la SS Lazio ha dejado sin una de las estrellas pactadas para el Granada CF esta nueva temporada. Un medio del país de la bota ha hecho referencia a este hecho cuando mostrara la transformación sus acciones de fondo cambiando la manera de pensar y de jugar de los de la capital con la exigencia de José Callejón.

El extremo ex del Nápoles es un jugador que conoce a la perfección y que según ha dicho está dentro de su margen para el nuevo orden que pretende imponer en el club. Desde luego este es un jugador con el que también se especulaba en Granada, ya que había mostrado la intensión por retirarse en el club de sus amores.

Torreira Fiorentina
La Fiorentina estaría buscando la salida de José Callejón

Perder a manos de la Lazio de Sarri a Callejón es motivo de frustración en Granada

El tema es complejo, aunque no se ha sentenciado si tiene mucho de real. La petición se ha elevado una vez que se ha encontrado cierta identidad en ese fin con vistas al futuro. Callejón es un futbolista experimentado, que tiene entre sus avales la sensibilidad del manejo en velocidad y la pegada que le da perfilar para quedar de frente al arco rival.

Con la nueva manera de parar a sus dirigidos al menos en la pretemporada se le ha podido ver una cara distinta a la Lazio, que busca un extremo por izquierda que brinde garantías. En Fiorentina no la pasa bien, y entre suplencias ve conveniente pegar el salto a un grande en donde los minutos son más que una promesa.

Robert Moreno y un duro golpe a sus ambiciosas muestras de composición del grupo

Ahora parece ser tiempo de control y de replanteamiento en las filas del Granada. Robert Moreno ya ha ido mostrando sus características con un equipo que viene armando a su imagen y semejanza. De hecho, ya ganó su primer partido y ha dejado claro que la vocación defensiva es cosa del pasado.

Ha pedido recientemente a sus jefes buscar un jugador de banda en ataque, quizás con algo del ingenio de Callejón, con experiencia y amor por los colores. Busca implementar en su 4-3-3 un equipo direccionado a las transiciones, que tenga sacrificio y que entienda a lo que se juega para el cumplimiento de los objetivos. El radar recién se ha encendido y con el mercado a medio andar aún hay esperanzas.

Granada Diego Martínez