Carencia detectada en Maria Pedraza plantea problemón en Toy Boy

La actriz es objeto de críticas por su nivel interpretativo

Una de las series que más ha escalado tras su paso por Netflix ha sido Toy Boy. Sin embargo, y a pesar de colocarse entre las series más visualizadas en la plataforma online, la serie no ha estado exenta de críticas. En esta ocasión, en la diana ha estado María Pedraza, que tras su paso por La Casa de Papel o Élite, ha encarnado el papel de Triana Marín en Toy Boy.

La actriz ha aprovechado su papel en las series de Netflix para catapultarse a la fama. En La Casa de Papel interpretó el papel de Alison Parker, quien tuvo gran relevancia en las dos primeras temporadas, mientras que en Élite, la actriz se puso en la piel de Marina Nunier.

Sin embargo, a pesar de haber sido un personaje relevante en ambas series, su participación ha llegado a su fin antes de lo previsto. Tras ser una rehén en el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Alison Parker desapareció en la tercera temporada. Del mismo modo, Marina Nunier fue asesinada en la primera temporada de Élite.

Es por ello que muchos han especulado con su papel en Toy Boy, que al igual que ocurrió en sus anteriores papeles, podría finalizar antes de tiempo. Muchos se preguntan si estas circunstancias son debido a decisiones de los guionistas, o si por el contrario es una falta de talento de la actriz.

Sin embargo, aún no saldremos de dudas, puesto que la crisis sanitaria ha paralizado la gran mayoría, por no decir todas, las producciones audiovisuales. A pesar de ello, la actriz estará presente en una nueva entrega de Toy Boy, que estaba prevista para 2020, pero que ha podido ver alterada su planificación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo