Cargan duramente contra Skam por carácter tóxico de Miguel (polémica)

Muchas críticas al personaje más controvertido de la serie de Movistar

Las series han llegado a tal punto de explosión, que parece que ya no hay límites de ningún tipo. Un ejemplo claro es SKAM España, una serie que habla sin paños calientes de los diversos estereotipos que nos encontramos hoy en día en las relaciones entre personas. Lo emite Movistar y ha alcanzado con mucho éxito la tercera temporada. Aunque en las redes sociales todavía hay mucha gente que se lo lleva al terreno personal.

Skam cuenta sin anestesia lo que viene a ser el día a día común de un instituto en la era en la que vivimos. Muchas redes sociales, la vida privada cada uno explicada al detalle en las diferentes plataformas digitales, cualquier hecho ridículo en el colegio se convierte en viral porque alguien lo publica… hasta ahí lo normal.

Miguel Skam

Pero las situaciones que se van produciendo conllevan un sinfín de comentarios en las redes sociales. Que si relaciones lésbicas o a dos bandas, que si inconvenientes por cuestión de raza o religión, desigualdades sociales o económicas que se esconden para aparentar lo que no se es…

Pero sin duda alguna lo que ha suscitado más rabia es el personaje de Miguel, que aparece en la tercera temporada como novio de una inocente Nora que no entiende muy bien su forma de actuar. Es claramente tóxico, el prototipo que en la realidad termina siendo posesivo y muchas veces incluye violencia de género.

Nora y Viri

Miguel no confía nada en Nora y va poco a poco alejándola de sus amigos del instituto. Una relación tóxica que en las redes sociales han hecho estallar a más de uno. Porque es el fiel reflejo de la actualidad, donde todavía quedan retrógrados que piensan que una relación de pareja es eso. Aislarse del resto del mundo. Muy valiente la propuesta de Skam, sin duda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix