Carlos Sainz activa bomba de Ferrari para dar patada a Vettel (muy cerca)

El piloto madrileño tiene muy claro que debe dar el salto y si Ferrari se lo garantiza aceptaría su propuesta como segundo piloto

Nadie en el mundo de la Fórmula 1 puede dudar de que Carlos Sainz tiene un futuro brillante en el ‘Gran Circo’. Son muchas las voces que no dejan de pintar de verde la proyección del piloto madrileño, y es por ese motivo que todas las escuderías no quieren perder de vista a un piloto con tan buena pinta.

Es más, pocos o casi nadie podría imaginar lo que la reconocida revista Autosport tenía preparado para Carlos Sainz. Un reportaje con los mejores pilotos de 2019, en el que él -nada más y nada menos- ocuparía la quinta posición, únicamente superado por Leclerc, Ott Tänak, Verstappen y Lewis Hamilton.

Carlos Sainz

Para entender la forma de valorar de la revista, debemos ver un dato cuanto menos curioso, y es que Fernando Alonso, tras coronarse como campeón del Mundial de Resistencia y levantar el trofeo en las 24h de Le Mans, aparece en el puesto vigésimo, en una de las decisiones más polémicas según los fans.

Carlos Sainz

Aún así, nadie puede dudar de que esta temporada Carlos Sainz se ha ganado, y con todo derecho, el poder ser considerado uno de los grandes del ‘Gran Circo’, así como el simple hecho de que grandes escuderías pregunten por él, y es que no hay que olvidar que la opción de firmar por Ferrari está encima de su mesa.

Fernando Alonso Alpine