Castigo del Cádiz CF abre la puerta de salida al Choco Lozano

El futbolista hondureño ya sonó con fuerza para abandonar el conjunto amarillo el pasado mercado de verano

Sin duda alguna, uno de los futbolistas que mejor nivel ha mostrado en este inicio de temporada en el Cádiz CF es el Choco Lozano. El delantero ha sido hasta el momento pieza clave para Álvaro Cervera, pero en el último partido ni siquiera se sentó en el banquillo junto a otros futbolistas.

No ha sido el único señalado, puesto que otros jugadores como Florin Andone, Marcos Mauro, Rubén Sobrino, Carlos Akapo, Perea y Víctor Chust tampoco estuvieron en el banquillo. Algo que es un claro castigo de Álvaro Cervera por su comportamiento tras la derrota ante el Rayo Vallecano.

Cádiz Lozano
El Choco Lozano, entre los castigados por Álvaro Cervera

Peligra la continuidad del Choco Lozano en el Cádiz CF

A pesar del gran nivel mostrado por el Choco Lozano esta temporada, el club gaditano sabe que el futbolista es uno de los que cuenta con mejor cartel dentro de la plantilla. Es por eso que, ante una hipotética oferta por el jugador, no verían con malos ojos una venta.

El pasado mercado de verano fueron varios los clubes de la Liga Santander y de ligas extranjeras que se interesaron por el jugador. Pero la negativa del Cádiz CF y del propio jugador provocaron la continuidad del futbolista, que estaba siendo clave para Álvaro Cervera.

Los señalados del Cádiz CF no tienen asegurada su continuidad

Asimismo, también destaca el caso de Alberto Perea, quien por sus cualidades nunca ha sido muy del gusto de Álvaro Cervera. En una situación similar se encuentra Florin Andone, quien desde su llegada al conjunto amarillo apenas ha tenido minutos sobre el césped.

En el mercado invernal, si esta situación no se remedia, ambos futbolistas podrían pedir al club que facilitase su salida. Una salida a la que Álvaro Cervera no pondría trabas, sobre todo si estas suponen la llegada de jugadores del coste que quiere para desarrollar su idea de juego.

Álex Fernández Cádiz