Cata descubierta en Servir y Proteger al tender una trampa a Rebeca

Vuelven los altercados entre las reclusas de la cárcel del Distrito Sur

Una de las series más conocidas de televisión, Servir y Proteger continúa con los altercados en la cárcel, aumentando las ganas de venganza por parte de Rebeca después de la trampa de Cata. Así, la vida de la hija de Gael vuelve a correr peligro entre las rejas del Distrito Sur.

Mientras la trama sigue con su continuidad, la serie ha recibido una de las peores noticias que la productora de TVE puede dar. De esta forma, han decidido que la séptima temporada sea la última emitida, puesto que piensan eliminar la serie de su cartelera de televisión, después de varios años.

Cata personaje en Servir y Proteger

Aumenta la sed de venganza en la cárcel de TVE donde la vida de varias reclusas corre peligro

En el entorno de la cárcel de Servir y Proteger, la vida de Cata corre peligro, puesto que Rebeca ha descubierto que la hija de Gael ingenió una trampa en su contra junto a Vega. Lo que aumenta la probabilidad de que un altercado tenga lugar durante la trama que se emite esta semana.

La sed de venganza de Rebeca sigue en aumento. A pesar de haber tenido que estar en una celda de aislamiento debido al altercado que tuvo donde también se encontraba Hanna, esto no le frena. Puesto que echa la culpa de todos sus malos presagios de la cárcel a la ucraniana, quien no tiene nada que ver.

Fabián se une a la lista de sospechosos por el asesinato del personaje de Inés

Otro de los grandes acontecimientos de los que hemos sido testigos durante el transcurso de la última semana en Servir y Proteger, es el asesinato de Inés a manos del temido Fantasma. Del cuál aún la policía no conoce su paradero, aunque se encuentran en una investigación exhaustiva. 

Al encontrar una última llamada en el móvil de la víctima dirigida hacía Fabían, han decidido hacerle una visita. Aunque el psicólogo niega que recibiera ninguna llamada por parte de Inés, lo que aumenta las sospechas de la policía. Aumentando así la lista de sospechosos posibles del último asesinato.

avecina nuevo edificio