Catástrofe económica del Valencia CF condena a protegido de Celades

El conjunto che obligado a acelerar la operación salida

A estas alturas del mes de abril sigue sin estar nada claro cuándo va a arrancar el mercado estival de este año. Lo normal es que se retrase hasta los diferentes campeonatos puedan a llegar a su fin. Eso sí, los equipos ya están con sus planificaciones y el Sevilla FC tiene claro va a mover ficha con el Valencia CF de Celades, lo que puede afectar al futuro de Borja Iglesias en el Betis.

Porque el cuadro hispalense ha puesto sus ojos desde hace semanas en el regreso de Kevin Gameiro, al que el Valencia CF pretende dar salida este verano a pesar de ser un jugador importante para su técnico. El delantero francés ha sido valorado por el conjunto che en unos 10 millones de euros, una cantidad que Monchi está dispuesto a pagar por uno de los goleadores que más brilló en el Sánchez Pizjuán.

Celades Valencia

Después de conseguir dar salida a Gameiro es el Valencia CF el que va mover ficha para incorporar a otro delantero a sus filas y en este caso el nombre que ya está encima de la mesa es el de Borja Iglesias. Apenas lleva una temporada en el Betis, pero desde el club verdiblanco ya planean recuperar la inversión realizada por él el pasado verano viendo que su rendimiento no ha sido el esperado.

Ferrán Torres por 40 millones

El Valencia CF da por hecho que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, que llegará para ocupar el sitio de Ferrán Torres.

Gameiro Valencia

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja. Por su parte la venta de Ferrán Torres está valorada en 40 millones viendo que su contrato concluye en 2021.

Síguenos en Google News