Catastrófico inicio de Orestes en Pasapalabra finiquita el rosco

El concursante ha vuelto a cometer un error perfectamente evitable que le ha costado la victoria

Orestes y Jaime han protagonizado duelos muy igualados en Pasapalabra que se han decidido por la mínima. Es por eso que los concursantes están obligados a no cometer errores, pues pueden acabar siendo decisivos debido al extraordinario nivel que tienen ambos cometidores.

Sin embargo, nada más comenzar el rosco de ayer, Orestes ha cometido un fallo muy importante. Un fallo que ha terminado siendo decisivo, pues ha estado todo el rosco a contracorriente. Más aún teniendo en frente a Jaime, quien apenas comete errores en la prueba.

Orestes Pasapalabra
Orestes falló su primera respuesta en el rosco

El fallo de principiante de Orestes en Pasapalabra

En la letra ‘A’, Orestes ha cometido un error de principiante. Roberto Leal preguntaba por la persona que a efectos laborales se encuentra en el primer grado de una profesión manual antes de pasar a oficial. El concursante se precipitó al enunciar la palabra ‘artesano’, percatándose rápidamente de su error.

Antes de dejar hablar a Roberto Leal, Orestes se dio cuenta de que la respuesta correcta era ‘aprendiz’, sumando el primer fallo de la tarde en el rosco. Un rosco que no iba a terminar de la mejor manera posible, pues acabaría con 21 aciertos y 4 errores, pues tuvo que arriesgar para superar a Jaime.

Jaime vuelve a llevarse la victoria en Pasapalabra

Por su parte, Jaime llegó a los segundos finales con opciones de llevarse el rosco, pues se llevó la victoria gracias a sus 21 aciertos sin errores. Eso sí, intentó llevarse el bote y sumó dos fallos en el rosco. No obstante, por segundo día consecutivo se llevó la victoria y los 1.200 euros diarios.

Ahora, solo queda esperar para ver qué ocurre en la tarde de hoy en Pasapalabra, en la que Orestes volverá a comenzar desde la silla azul. Una silla azul donde no pasará muchos apuros, pues como sabemos no será eliminado en los próximos días, pues de ser así el programa lo habría promocionado.

First dates Pedro