Error de estrategia de Orestes en Pasapalabra sentencia el rosco

El concursante empleó una arriesgada estrategia que ha sido muy habitual en él en las últimas semanas

Orestes sabe que para ganar a Jaime en Pasapalabra debe hacer un rosco casi perfecto. Sin embargo, para poner a su rival en apuros, también tiene una estrategia que entraña un gran riesgo. Algo que pudimos ver en la tarde de ayer, cuando cometió un importante fallo por culpa de su estrategia.

Como sabemos, Jaime se ha convertido en la bestia negra de Orestes, pues ha conseguido ganarle en infinidad de ocasiones. No obstante, Orestes dio con la técnica del ‘primervueltismo’, gracias a la cual ha conseguido derrotar a Jaime en varias ocasiones, pues de salir bien es casi infalible.

Orestes Pasapalabra
La estrategia del ‘primervueltismo’ no le funcionó a Orestes

El gran error de Orestes en Pasapalabra

Sin embargo, en el día de ayer esta estrategia falló. Orestes trató de completar su rosco antes que Jaime, pero cometió un error perfectamente evitable por no pensar el suficiente tiempo su respuesta. Y es que el concursante falló en un tiempo verbal, un error que no debe cometer en Pasapalabra.

Debido a la igualdad entre los dos concursantes, un error es suficiente para decantar la balanza. Y así acabó sucediendo, pues Orestes terminó su participación con 21 aciertos y 4 errores, pues tuvo que arriesgar, mientras que Jaime terminó con 22 aciertos y 1 error.

Orestes, condenado a la silla azul de Pasapalabra

Así pues, Jaime se llevó la victoria en el último programa de Pasapalabra y Orestes tendrá que enfrentarse en la tarde de hoy a la temida silla azul. Eso sí, no parece que vaya a ser eliminado, pues de serlo así el concurso de Antena 3 habría promocionado el programa de hoy.

Ahora, solo nos queda esperar para ver un nuevo duelo entre Jaime y Orestes en el rosco. Unos duelos que están siendo muy disputados, pues los dos concursantes han regresado a un extraordinario nivel después del parón de Pasapalabra por la Copa de Maestros.

first dates Leire