Cazorla responde al ofertón de renovación del Villarreal (Oviedo atento)

El veterano centrocampista ya es libre para decidir su futuro

Santi Cazorla vuelve a ser con mucha diferencia uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada en la Liga. A sus 34 años es el gran referente del Villarreal CF, con el que además suma ya cinco tantos a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. Es una institución en el Submarino Amarillo, pero su futuro no está del todo claro.

No lo está porque Cazorla es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo verano, por lo que ya sabe que deberá sentarse con el club a tratar una posible renovación. De momento no hay avances al respecto, pero lo que sí aparecen son antiguos equipos dispuestos a ofrecer al centrocampista asturiano un hueco en sus plantillas.

Cazorla Villarreal

El primero de ellos es el Real Oviedo, o lo que es lo mismo el equipo de toda la vida para Cazorla. Siempre que puede va al Carlos Tartiere a verlos jugar y ya ha declarado en varias ocasiones su deseo de volver algún día. Eso sí, a nivel deportivo el conjunto ovetense no vive su mejor momento y está muy lejos de pelear por el ansiado ascenso a Primera.

Por ese motivo Cazorla ha dejado entrever que no tomará una decisión hasta que la temporada llegue a su fin. Será entonces cuando se siente a hacer balance de todo y decida qué es lo mejor para su futuro. El Villarreal CF le dará todo el tiempo del mundo y no le presionará, mientras que el Oviedo se mantiene a la espera soñando con su regreso.

Avances en la vuelta de Areola

Areola Villarreal

El PSG quiere quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Mientras tanto el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él. Por último esto deja a Areola sin sitio en el PSG tras su cesión en el Real Madrid, situación que será aprovechada por el Villarreal CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig