CD Leganés entorpece a la SD Eibar para sustituir a Mantovani

El conjunto pepinero confirmó este lunes la salida de su capitán tras cinco temporadas en el equipo

 

Asier Garitano no será el único que dejará el CD Leganés a final de temporada. Este lunes el propio club confirmó que Martín Mantovani abandonará el equipo una vez concluya la campaña y tras no renovar su contrato. De esta forma capitán y entrenador, que han estado juntos desde Segunda B hasta Primera dicen adiós al mismo tiempo, en un verano en el que se cierra una etapa.

A partir de ahora el club pepinero debe comenzar a buscar alternativas tanto para su banquillo como para el puesto de central. En el caso de nuevo entrenador el club apostará por un técnico con experiencia en la Liga, mientras que para reforzar la defensa la idea es contar con un jugador veterano que puede cumplir con el papel que realizaba Mantovani en el equipo.

Mantovani Leganés

Así, según ha podido saber elGOLdigital ya hay dos nombres apuntados en la agenda del club, ambos del mismo club. Los protagonistas son David Lombán e Iván Ramis, futbolistas que finalizan contrato a final de temporada con la SD Eibar y que todavía no han renovado. En el caso de Lombán se desconoce si el club armero le ofrecerá continuar, pero con Ramis ya han hablado para que siga a las órdenes de Mendilibar al menos una temporada más.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·