El Chiringuito denuncia desmadre en la selección española

Juanfe Sanz de ‘El Chiringuito’ anuncia malestar en los jugadores

El Chiringuito de Jugones, polémico programa de debate futbolístico presentado por Josep Pedrerol y acompañado por su habitual elenco de tertulianos, vuelve a estar en boca de todos al denunciar que la Federación Española de Fútbol se encuentra actualmente viviendo un proceso calificado como ‘’desmadre’’.

Ahora, el espacio televisivo alega que los jugadores de la Selección Española de Fútbol se encuentran en malestar con lo mandatarios de la federación al considerar que no se les ha tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión con respecto al futuro del que es hasta ahora entrenador de la selección, Robert Moreno

Juanfe Sanz, colaborador de ‘El Chiringuito’

El seleccionador nacional dejará de ocupar el cargo a partir de hoy, en detrimento de lo que será la más que probable vuelta de Luis Enrique, que tras el fallecimiento de su hija el pasado agosto, se hará cargo de la selección durante la próxima eurocopa que se celebrará el próximo mes de junio en distintas ciudades de Europa.

Robert Moreno inició su andadura en la Selección Española de Fútbol en el año 2018 como segundo de Luis Enrique. Debido a los problemas anteriormente mencionados de este último, tuvo que hacerse cargo del grupo de jugadores durante el partido frente a Malta en marzo de este mismo año. Tras esto, fue nombrado seleccionador nacional y dirigió al conjunto nacional durante varios partidos, el último de ellos el día 15 de este mes con una victoria por 5 a 0 frente a Rumanía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021