Son muchas las voces que piden fuera del programa al sevillano

En ‘El Chiringuito’ siempre ha habido un tertuliano que ha sido el centro de todas las polémicas, y es por ello que los fans han pedido su salida en más de una ocasión. Ese ha sido el caso de Cristóbal Soria, que llegó a estar fuera del programa este verano.

La más que posible marcha de algún que otro tertuliano para proceder a la entrada de nuevos influencers puso su nombre en duda, especialmente por algún que otro enfrentamiento con Josep Pedrerol. Sin embargo, la realidad es que ahora será cuando se comiencen a tomar las primeras medidas.

Cristobal Soria El chiringuito

Cristóbal Soria habló en plató que Josep Pedrerol lanzó una afirmación en el que confirmaba que el presentador haría un editorial en ‘Jugones’ el martes diciendo que el que pite a Gareth Bale, no sería madridista. Y es por ello, que Josep, algo molesto, le confirmó que “está siendo grabado”.

Finalmente, en un tono algo de broma, quiso quitar hierro al asunto, aunque no hay más que ver la cara de Josep Pedrerol mientras el tertuliano sevillano hacia dichas declaraciones, las cuales no le estaban gustando ni un poco a Josep Pedrerol.