Cifra récord de los Sindulfos en ¡Boom! asegura pastizal sin bote

Los concursantes acumulan ya varias semanas en el programa, aunque recientemente han estado cerca de ser eliminados

Boom ha estado muy cerca esta semana de acabar con la etapa de los Sindulfos, que han coqueteado con la eliminación en sus últimos programas. No obstante, después de estos delicados momentos, han conseguido recuperar su mejor nivel para demostrar por qué son los actuales campeones.

Unos campeones que ya acumulan varias semanas en Boom, de modo que han conseguido acumular una importante cantidad de dinero. Una cantidad de dinero que se llevarán incluso si son eliminados. Eso sí, en caso de serlo no podrán conseguir el premio de 3 millones de euros.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos recuperan su mejor nivel

El pastizal que han acumulado los Sindulfos en Boom

Tras la victoria del día de ayer en Boom, los concursantes han alcanzado los 108.000 euros en premio garantizado. Un premio que se llevarán de cualquiera de las formas, pues ya son suyos. Una importante cantidad que tendrán que repartirse los cuatro concursantes.

Por el momento, el gran objetivo de los Sindulfos es conseguir el bote, pero ante la complejidad que entraña este reto, ya saben que no se irán de vacío. Una situación que les da tranquilidad, pues saben que su etapa por el concurso de Antena 3 ya ha sido fructífera.

Los Sindulfos recuperan su nivel en Boom

Como hemos comentado anteriormente, tras dos malos programas consecutivos, los concursantes han vuelto a demostrar su verdadero nivel. Un nivel que los dejó en el día de ayer a tres aciertos de conseguir el bote, que en el programa de esta tarde será de 3.370.000 euros.

Una cifra que está cada vez más cerca de la que se llevaron los Lobos, quienes hace ya varios años consiguieron un bote de 4.130.000 euros. Ahora, solo nos queda esperar para conocer si los Sindulfos conseguirán el mayor bote de la historia de la televisión en España.

chuty resistencia