Cocinillas Cristina Pedroche quita el sentido con plato fácil de Estrella Michelín

La presentadora recuerda un viaje muy especial de su vida a través de una receta

Las recetas durante esta cuarentena están siendo muy protagonistas. En redes sociales vemos todo tipo de ideas con las que hacer fantásticos platos dulces y salados. Cristina Pedroche ha sido impactada con una receta de su marido que le ha hecho recordar un viaje muy especial que hicieron juntos hace unos meses.

Cristina hace unos días nos deleitaba en su cuenta de Instagram con una receta de un bizcocho, que además de enseñarnos los ingredientes hizo una escueta explicación de cómo elaborarlo. Y es que teniendo un marido chef seguro que las recetas son de escándalo.

La presentadora cada día comparte algo con sus seguidores, desde rutinas de ejercicio, prácticas de yoga o recetas muy deliciosas. Últimamente, las rutinas de ejercicio no cesan en su perfil, y es que todos los días publica ejercicios para tonificar el cuerpo y liberar la mente del posible estrés que esté causando la situación que estamos viviendo.

Cristina siempre está muy pendiente de sus seguidores y es por ello que siempre está buscando entretenimiento que les amenicen los días de la mejor forma posible. Con el apoyo de su marido intenta llevar la situación de una forma entretenida y dinámica que le haga sentirse bien.

Cristina Pedroche

En su última publicación, Cristina ha hecho referencia al viaje que realizó con su pareja a Singapur. Su marido, Dabiz Muñoz, le ha preparado un delicioso plato que le ha hecho rememorar un viaje muy especial para la presentadora. Ella asegura junto a la publicación que comer está siendo una de esas cosas que más está haciendo y que además hace que se olvide por momentos de la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor