Clínic sensacional de Cristina Pedroche para liberar endorfinas

La presentadora nos motiva cada día a través de Instagram

Durante estos días, es muy importante mantenernos distraídos, ya sea haciendo rutinas de ejercicios, pasando tiempo en familia o potenciando esas habilidades que teníamos olvidadas. Cristina Pedroche en su última publicación ha lanzado un llamamiento a sus seguidores para que se sientan motivados, posicionando al deporte como una de las formas de mantener ocupada la cabeza y de liberar endorfinas.

En estos días, hemos visto como la presentadora nos motivaba en redes con posturas de yoga o recetas que podíamos hacer en casa. Esta vez ha lanzando a sus seguidores a través de una publicación un consejo que no pasa desapercibido, y es que Cristina nos incita a hacer deporte para mantener nuestra cabeza distraída.

Cristina Pedroche

La presentadora no ha pasado por su mejor momento, ya que ante la pérdida de un familiar durante estos días ha hecho que haya tenido un gran bajón. Pero, ha querido venirse arriba con el apoyo de sus seguidores y su marido Dabiz Muñoz. El deporte le ayuda a evadirse de la realidad.

En su cuenta de Instagram está muy activa subiendo todo lo que hace en su día a día. Ayer pudimos ver cómo subía a su Instagram stories una foto de las pesas que está utilizando para hacer deporte, estas son de Streetprorunnig y las bandas que utiliza de Vikikacosta y Revolkactive.

Cristina Pedroche

A continuación a partir de un “A ver que me invento hoy” ha añadido una rutina de ejercicios de glúteos y piernas junto con las explicación de las series que tenemos que seguir si lo hacemos en casa. Cristina sabe cómo animarnos en estos días y siempre nos motiva a partir de sus rutinas diarias.

https://www.instagram.com/p/B-uyaEnq5eg/
Borja Iglesias Celta