Comodidad y lujo triunfan en nuevo KIA Sportage 2021 (novedades)

El nuevo modelo de la marca surcoreana ha actualizado el interior de su mítico modelo para darle un aspecto de coche de lujo

No siempre necesitas un cambio de nombre dramático para cambiar tu fortuna. A veces, la respuesta es simple. Solo hay que mirar la impresionante historia de superación del KIA Sportage como un ejemplo. Y es que el Sportage formó parte de esa gama de vehículos que presentaba coches muy dignos, pero con muy poco por lo que emocionarse. Hasta que fue reinventado drásticamente para la tercera generación, en 2010.

Con la segunda pudimos ver considerables cambios que lo hicieron ser uno de los más vendidos en el mercado en España. Pero es que esta tercera generación que llegará el año que viene, estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Aparte de otras muchas renovaciones, una de las más revolucionarias es su increíble diseño interior que recuerda a vehículos considerados de alta gama. Por ello, se puede decir que este nuevo KIA Sportage no defraudará a los fans de la marca.

KIA Sportage 2021

El Sportage 2021 tiene una posición de conducción decente con suficiente ajuste para atender a la mayoría de las personas. Todos los adornos, aparte del nivel de entrada 1, tienen soporte lumbar ajustable eléctricamente y ajuste manual de la altura del asiento. Las versiones superiores seleccionadas (aparte de GT-Line) vienen con un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, lo que es una auténtica revolución para modelos KIA.

Incluso con el ajuste de altura, es posible que desees que el asiento caiga un poco más bajo de lo que lo hace, pero la posición general de ajuste alto está en consonancia con un SUV. Además, el reposabrazos delantero central es estándar en toda la gama, y ​​los interruptores y los tallos del tablero están donde deseas que estén, además de estar claramente etiquetados.

KIA Sportage 2021

Este modelo innovador de KIA lo podrás encontrar en España por un precio que ronda los 24.450 euros. Cuyo modelo base incorpora faros halógenos instalados en las versiones 1 y 2 que son relativamente tenues. Aunque los faros LED instalados en todas las demás versiones ofrecen una luz mucho más brillante y más blanca. Además, toda la gama ha sido actualizada para ofrecer niveles de consumo hasta un 11,5% más bajos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada