Confesión discriminatoria en OT 2020 tras vuelta de concursante expulsada

La ganadora de la primera edición del programa en su vuelta ha querido compartir una noticia que ha emocionado a todos

La vuelta de OT 2020 parece estar más cerca de lo que todos esperamos. Y es que parece que el estado de emergencia nacional comienza a ver la luz con unas cuantas medidas que ya han sido estudiadas por el Gobierno. Por ello, el regreso de uno de los formatos más exitosos de la televisión va a poder ver la luz muy pronto. Y parece que lo hará de la misma manera en la que finalizó, con los chicos en la academia y agilizando las galas finales

Pero mientras esta edición continúa con su lucha por sobrevivir, una de las que se puede decir que causó una auténtico revolución fue la de OT 2017. Y es que Amaia, Aitana, Cepeda, Alfred y compañía, consiguieron que la vuelta del formato a la cadena que lo vio nacer fuera más exitosa de lo esperado. Y la ganadora que se llevó la victoria aplastante venciendo así a su compañera Aitana, fue Amaia Romero.

Operación Triunfo

La joven consiguió cautivar con su dulzura, su saber estar y su preciosa voz a los millones de telespectadores que llegaron a ver el programa. Por ello, hoy en día continúa acumulando una gran legión de fans que siguen sus pasos de manera entusiasmada y ansiosa. Aunque es cierto que la ganadora de Operación Triunfo siempre ha sido muy reservada a la hora de publicar noticias sobre su vida privada. 

Pero esperando la vuelta de OT 2020, Amaia Romero ha querido anunciar mediante su cuenta de Instagram el que va a ser uno de los proyectos de su vida. Y es que la joven va a estrenar un documental sobre ella misma después de salir de la academia de Operación Triunfo. Entre otras cosas, contará cómo fue la grabación de su primer disco ‘Pero no pasa nada, así como sus conciertos y sus primeros años independizada.

operacion triunfo

El esperado lanzamiento verá la luz el próximo 1 de mayo, y será emitido en la plataforma digital de pago Amazon Prime Video. Sin duda, será una de las apuestas más vistas de la plataforma. Ya que incluso tres años después de que saliera a la palestra su nombre, Amaia es una de las famosas nacionales más queridas del país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero