¡Boom!

Confesión inesperada en ¡Boom! tacha de poco ambiciosos a Los Dispersos

El equipo sensación conversó con Juanra Bonet sobre lo que harían con el premio

¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual acapara la atención de mucha audiencia y genera mucha emoción en los fans que le siguen a diario desde hace 6 años cuando se estrenó en el 2014. Su presentador es Juanra Bonet y actualmente el equipo que manda son Los Dispersos.

Debemos recordar que Los Dispersos es el equipo integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez y son quienes actualmente dominan el concurso, acumulando 183 programas, esperando llegar nuevamente a fases finales y de esta forma alcanzar el gran botín, algo hasta el momento, complicado.

¡Boom!
Óscar ha revelado lo que harán Los Dispersos después de ¡Boom!

Los Dispersos quieren volver a llegar a las bombas finales y acceder al gran premio

Y es que Los Dispersos ya han tenido varias oportunidades para llevarse el gran premio final, pero a tan solo unas pocas preguntas, esto se ha vuelto esquivo. En una de las últimas ocasiones que tuvieron para vencer, tanto Miguel Ángel como Manolo, se quedaron a tres respuestas de la gloria.

Luego de tantos episodios en ¡Boom! Juanra Bonet ha conversado de muchos temas con Los Dispersos y ha podido conocer más a fondo la historia de cada uno de sus participantes, sus logros, habilidades e incluso los sueños que tienen de cara a una futura partida del programa. Esto fue tratado en el episodio del pasado jueves.

Óscar Los Dispersos
Los Dispersos se irían de viaje a Japón

Óscar contó los planes de Los Dispersos luego de que salgan de ¡Boom!

Allí, Óscar tomó la vocería y empezó a contar una de las tantas cosas que podrían realizar junto a su equipo luego de finalizar su participación en ¡Boom! algo que ha generado una ola de comentarios donde prima el que son poco ambiciones con los planes que tienen a futuro.

Los Dispersos quieren realizar un viaje a Japón y conocer algunas de sus locaciones más importantes e interesantes, como Akihabara, un popular barrio nipón, que se caracteriza por ser ruidoso y donde se pueden encontrar productos electrónicos. Todo esto surge por la experiencia de M.A en dicho país, donde vivió algún tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo