Confirman exclusiva en Stranger Things que pone todo patas arriba

Clases de mercadeo y exposición harán parte de estrategia publicitaria de la famosa serie

Stranger Things, es una de las series que más ha atrapado al público del streaming, de manera que en toda su historia se ha valido de grandes guiones y escenas para llegar a ser uno de los productos top en el ranking de la plataforma. De modo que ahora, la sorprendente exclusiva que traerá su cuarta entrega pretende ser consagratoria.

Recientemente, muchos seguidores de la serie han lanzado afirmaciones que hablan de la inspiración que tiene Stranger Things en las obras del famoso H.P. Lovecraft. Un universo de ciencia ficción que parece tener lazos cercanos con la serie protagonizada por Once. Tanto que hay quien señala que criaturas como Demogorgon tienen su base en los escritos del prestigioso autor.

Pero también sucede al revés, con producciones que tienen muy en cuenta a Stranger Things a la hora de llevarlas a cabo. Ese ha sido el caso de The Rain, que también está dentro del catálogo de Netflix. Ésta la señalan como una fusión de la serie, con la película Venom y una trama post apocalíptica.

Una producción que también quieren ver los seguidores antes del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Y más aún tras conocer detalles como el traslado a Rusia y que Hopper continúa con vida, como se ha podido comprobar en el teaser lanzado hace unas semanas.

Por tanto, las exclusivas y marcadas estrategias como inspirarse en ET El extraterrestre o Los Goonies, serán el bum que busca poner a Stranger Things y a Once en toda la sima de las series más vistas por público mayor y menor en Netflix.