Edison Cavani

Confirman veredicto final del fichaje de Cavani por el Atlético (sorpresón)

Un giro inesperado ha tomado en las últimas horas la situación del uruguayo

En el Atlético de Madrid hacía mucha ilusión que el nombre de Edinson Cavani estuviese por allí rodeando la mente de sus directivos. Necesitan gente poderosa en ataque, y lo del actual jugador del PSG se antojaba como una de las soluciones más evidentes y al alcance de todas. Pero pronto se ha borrado la sonrisa de la cara, pues ha aparecido una especulación que lo ponen en Argentina jugando para Boca Juniors desde la temporada próxima.

Quien ha salido a los medios a dar la noticia ha sido una vieja gloria del club argentino, Jorge Bermúdez. El colombiano que integra el consejo de fútbol para el Xeneixe ha entregado unas declaraciones a un medio, en las que dice ver con mucho optimismo el acercamiento del delantero de la selección uruguaya, debido a un empuje directo del jugador.

Edison Cavani
Edinson Cavani

Enfatizando en sus condiciones físicas y deportivas, Bermúdez apoya la iniciativa y cree que sería un apoyo muy concreto a la evolución del juego de Boca, un equipo acostumbrado a levantar trofeos en su país y el continente. La noticia ha caído fuerte de inmediato sobre Simeone, el principal mentor de este movimiento (ficharle), teniendo en cuenta la poca actividad que en Francia viene teniendo. También a la falta de incentivación por parte de Al-Khelaifi y su director deportivo, Leonardo.

Riquelme actúa como abogado del diablo

Apuntar a concretar fichajes de máxima calidad es parte de la nueva gestión de Boca Juniors en Argentina, y en ese papel es fundamental el ex Villarreal, Juan Román Riquelme. El ahora vice presidente del club es determinante en esa labor, queriendo tomar partida de su poder interno para llevarlo a cabo en la gestión de plantilla que se tienen pensada.

En Argentina apuntan a que el jugador desea jugar allí, y bajo esa premisa, pretenden gestionar todo el manejo de las negociaciones, pretendiendo hacer de ello algo simple y efectivo. Pero son conscientes de que no será sencillo, y que más allá de un deseo y de alguna que otra manifestación del protagonista ante las cámaras y los micrófonos la cosa no podrá ser, al menos por ahora.

Román Riquelme

El dinero que gana Cavani en Francia es muy grande, y es claro que en Sudamérica no podrá competir por ello. De ese modo sigue la ilusión para el cuadro del ‘Cholo‘, que con una oferta sensata sobre la mesa busca hacer desequilibrar la balanza del charrúa para llevarle como alternativa de cara a la siguiente temporada. Se pone cada vez mejor esta lucha de verano para los más grandes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop