Consecuencias letales tras decisión rotunda del Betis con Pedraza

El conjunto verdiblanco ha decidido qué hacer con uno de sus cedidos

Hasta ahora las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Eso sí, la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza puede provocar que el conjunto castellonense se vea obligado a deshacerse de él o de otro de sus laterales.

La realidad es que parece muy claro que el conjunto bético en ningún caso va a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Pedraza Betis

De esta forma su regreso al Villarreal CF este verano está asegurado, lo que unido a la reciente renovación de Quintillá deja al Submarino Amarillo con un serio overbooking en el puesto de lateral zurdo. De esta forma en verano el club va a tener que escuchar ofertas por todos ellos, incluido por un Alberto Moreno que a priori y si las lesiones lo permiten es el titular por encima de los otros dos.

Rubi contra las cuerdas

La etapa de Rubi en el banquillo del Betis puede estar muy cerca de llegar a su fin. El técnico catalán no ha cumplido con las expectativas que el club le había puesto esta temporada y por eso ya se barajan varias alternativas como posibles sustitutos. Un destitución que además sería celebrada por algunos jugadores de la plantilla como Lainez o Tello.

Alberto Moreno Villarreal

Porque si una cosa ha dejado clara Rubi en esta su primera temporada a las órdenes del Betis es que no cuenta con jugadores como el extremo español o el mexicano. Además ha dejado en un rol residual a otros integrantes de la plantilla como Sidnei y Pedraza, dos futbolistas que empezaron la temporada a bien nivel y que de repente desaparecieron.

Por eso estos jugadores serían los grandes favorecidos de un cambio de entrenador en el Betis. Nadie dice que con un nuevo técnico fueran a tener más protagonismo, pero al menos tendrían la oportunidad de empezar de cero como el resto de sus compañeros e intentarse ganar la confianza de este nuevo entrenador, al que de momento no se puede poner nombre.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales