Contratiempo serio del Sevilla FC activa fichaje de Bakambu

Desde el cuadro de Nervión tendrán que hacer una incorporación de último momento

El Sevilla FC se ha encontrado con la baja de uno de sus mejores jugadores y por ello, ha puesto objetivos en Cédric Bakambu. El congoleño que aún juega en China sonó con fuerza para retornar a LaLiga Santander, pero finalmente ningún equipo logró hacerse con sus servicios. Los hispalenses buscan un futbolista para la ofensiva.

Recordemos que en el pasado mercado, el delantero centro estuvo en la órbita de clubes como el Villarreal CF y el Valencia. Todos llegaron como grandes competidores para el equipo de Julen Lopetegui que lo intentó hasta el último instante, pero que prefirió no avanzar más en un mercado muy movido.

Sevilla Bakambu
Cédric Bakambu en los planes del Sevilla

Bakambu de nuevo en la órbita del Sevilla

Ahora, los hispalenses se encuentran en una encrucijada, donde tendrán que incorporar algunos jugadores para el ataque. Primero, para suplir la marcha de Luuk de Jong quien se marchó al FC Barcelona y ahora, con la baja de Youssef En-Nesyri, que supone un dolor de cabeza para el equipo del Sánchez Pizjuán.

Inicialmente, se había podido conocer que el jugador necesitaría reposo y no podría ir con su selección. Ahora y luego de los exámenes médicos, se ha determinado su lesión y el tiempo que estará por fuera de competencia. Por lo menos, serán hasta tres semanas con las que no contarán los de Nervión con el marroquí.

El congoleño está muy cerca de finalizar su contrato en el fútbol chino

Esta situación ha llevado al Sevilla a fijarse de nuevo en Bakambu, un futbolista que a sus 30 años acumula una gran experiencia y mucha vigencia. Ha marcado una buena cantidad de goles en las últimas tres temporadas en China y dejó un grato recuerdo en la afición del Villarreal CF por su rendimiento.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder al final con el futuro de un jugador bastante interesante que termina contrato con el Beijing Guoan el 31 de diciembre. Esto jugaría a favor del congoleño, ya que llegaría gratis. Monchi comienza a moverse para cerrar esta operación cuanto antes.

Mallorca Sevilla