Covirán incluye aire como ingrediente principal de sus cereales

Superficie de Patrocinio Contreras dueño de ataques después de un gran descubrimiento

El supermercado de origen granadino, Covirán, bajo críticas después de que una consumidora se quejara de un ingrediente especial que poseían sus cereales. Y es que, como se ha mostrado en la foto de prueba, el paquete de cereales es mucho más pequeño a la caja, siendo aire el resto del producto, lo que ha hecho enfadar a la usuaria.

Como estamos acostumbrados a ver, Twitter se ha convertido en una red social perfecta para llevar a cabo las quejas hacia los supermercados, puesto que llega antes que una hoja de reclamación. Así hemos podido verlo con las rebajas de Mercadona hacia el helado de nube, que aumenta su precio.

Mini pizzetas de Covirán

Uno de los supermercados con los índices de arreglo de incidencias más altos 

Aunque según lo comentado por el propio supermercado Covirán, es una de las superficies con la mejor atención al cliente actual. Y es que en el año 2021 gestionó más de 124.000 llamadas, con un grado de satisfacción que llegaba al 69%. El más alto desde que se lleva a cabo el estudio de este servicio.

Esto se puede ver reflejado en el balance final del ejercicio respecto al año anterior, puesto que mejora el resultado. Incrementando en un 6% el número de socios y clientes que agradecen una resolución rápida de sus dilemas. Por lo que si tienes algún problema en Covirán como el de los cereales, te recomendamos que llames al servicio de atención.

Platos elaborados en el supermercado granadino para el que quiera ahorrar un poco de tiempo

Si eres de los que no tienen tiempo para hacer de comer, o simplemente hay días que no te apetece, te recomendamos que visites la zona de congelación de Covirán, donde se encuentran los platos elaborados. De esta forma, podemos destacar algunos de los más vendidos.

Siendo el arroz tres delicias uno de los más conocidos, comercializado en bolsas de 500 gramos. Por otro lado, también podemos adquirir otros como las mini pizzas. Las cuales están disponibles en diferentes sabores, estando la de atún, jamón y queso, y la de tres quesos, conteniendo así cada uno 270 gramos.

carrefour nintendo switch