Cristiano Ronaldo influye en la fuga de Rubén Peña de la SD Eibar

Cristiano presiona a la Juventus para fichar a Piccini, lo que lleva a Rubén Peña del Eibar al Valencia CF

Rubén Peña ha sido, sin duda alguna, uno de los laterales revelación de esta campaña en la Liga Santander. O al menos ha sido la temporada de su consagración total como uno de los carrileros más incisivos y decisivos de la máxima categoría del fútbol español. Mendilibar ha hecho de un extremo normal, un lateral diferencial.

Mucho ha tenido que ver José Luis Mendilibar, entrenador que está haciendo muy bien las cosas en la SD Eibar. Tan bien que un año más, con un presupuesto y una plantilla bastante inferior a la mayoría de equipos de la Primera División, ha obtenido la permanencia sin ningún tipo de apuro, acariciando de nuevo la Europa League.

Rubén Peña es producto exclusivo del entrenador del conjunto armero. Un futbolista polivalente, que actuaba como extremo por ambas bandas, pero que al llegar al Eibar, a falta de laterales, fue ubicado en el carril derecho. Ahora defiende, ataca, asiste, corre, es infatigable… un chollo. De los laterales más apreciados del fútbol español.

El Valencia CF lo tiene en el punto de mira. Marcelino García Toral siempre ha querido una alternativa a Piccini en el lateral diestro pero es que ahora puede ser incluso para ser titular. Y es que la Juventus de Cristiano Ronaldo viene fuerte a por Piccini ante la posible marcha de Cancelo a la Premier.

© Copyright 2019 GOL digital ·