Cristiano Ronaldo aprovecha fichaje en el desmadre del Real Madrid (no es Neymar)

En medio de todo lo que ha implicado el hacerse con un mediocentro de garantías, Cristiano le roba al Real Madrid la única opción latente, la de Eriksen

En la última línea de combate ha aparecido este día miércoles la Juventus de Turín por Christian Eriksen. Al parecer, y por consejo directo de Cristiano Ronaldo, los italianos se han decidido enfocar por uno de los mejores jugadores del medio europeo, al que el Real Madrid todavía sigue de cerca por gusto personal de Florentino Pérez.

Para el bianconero la situación es una de las que más le gusta afrontar, con un jugador envuelto en la polémica de su salida, con una amenaza de no renovación, y con el tiempo en contra. Casos como ejemplo muchos: Dani Alves, Khedira, Fernando Llorente, Buffon y hasta Ramsey y Rabiot, los últimos incorporados a costo cero. Sin embargo, con Eriksen las intensiones son diferentes, lo quieren ahora mismo aprovechando al rechazo que fue sometido por parte de Zidane.

Cristiano Ronaldo

Al estratega francés ningún jugador le convence tanto como su compatriota Paul Pogba, un fichaje que a día de hoy se ha caído del todo, pero por el que no pierde la esperanza de luchar. La ventana estival se cerró en Inglaterra y el Manchester United no sumó a nadie para su remplazo, a diferencia del Tottenham, que si se hizo con Gio Lo Celso que recién llegó del Betis.

Eriksen lo ha decidido, al Real Madrid no pretende ir

No es extraño ver este tipo de reacciones, no se puede desconocer el gran nivel de Eriksen ni mucho menos su profesionalismo. Pero no será plato de segunda mesa, ni mucho menos va a tolerar el rechazo al que fue sometido por Zidane, buscará una nueva casa donde pueda establecerse y ganar títulos, deuda pendiente en el equipo de Pocchettino.

A favor tiene muchas cosas en Italia, le han prometido un lugar de privilegio y por encima de hombres como Ramsey y Rabiot podría asentarse en uno de los mejores medios, dentro de los llamados a asaltar la corona europea. Para ello quedan pocas semanas y el rumor es que en las próximas dos esto llegaría a su fin.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

Pero como en toda negociación están previstas las complicaciones, la Juventus no tendría problema en esperar al próximo verano, momento exacto cuando Eriksen termine contrato y quede libre para fichar a su elección. Otro crack que se le escapa al Real Madrid, y otro capricho de Zidane que puede salir costoso. Veremos hasta donde aguanta el presidente merengue.

© Copyright 2019 GOL digital ·