Cristina Pedroche revoluciona Zapeando con detalles íntimos de su marido

Una entrevista en El Hormiguero pasó de ser seria a terminar de la manera más graciosa 

Cristina Pedroche, que se casó en 2015 con el cocinero Dabiz Muñoz en el salón de su casa con la única presencia de sus padres como testigos, comentó en el programa Zapeando de La Sexta la visita de su marido a El Hormiguero de Pablo Motos en la cadena de Antena 3.

Sin embargo, allí en el programa Trancas y Barrancas le preguntaron al famoso chef Dabiz Muñoz en El Hormiguero si alguna vez había comido carne humana: “No, pero yo he comido absolutamente de todo. Me he metido cada mierda en la boca…”. Pero lo realmente gracioso pasó después con Pedroche. 

Cristina Pedroche marido
Cristina Pedroche contó algunos detalles de su pareja

Los comentarios pícaros de Cristina Pedroche respecto a su marido 

“Me he visto en muchas situaciones extrañas en muchas partes del mundo, teniéndome que comer cosas que me parecían asquerosas: pescados podridos, ojos de cordero en una sopa que olía a demonios. Lo único que no he comido ni comeré es la carne humana”, explicó el cocinero de DiverXO y StreetXO.

Esa contestación de Dabiz Muñoz en El Hormiguero desencadenó el pícaro comentario jocoso de Cristina Pedroche en el programa de Zapeando. “A mí me come bastante a menudo, esto es carne humana”, dijo Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz señalándose la piel. Un comentario que para muchos resultó ser muy gracioso.

El colaborador de Zapeando logró sacar algunas confesiones para la famosa pareja 

Tras esta confesión, Dani Mateo quiso seguir tirando de la cuerda con el tema de las comidas de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz: “Dice David que ha comido de todo. Pero nosotros te conocemos a ti, Cris. Alguna cosa de las que te ha ofrecido David has tenido tú que decir”.

Finalmente terminó por decir: “No te quiero tanto como para comerme esto”. “Si lo cocina él, todo. Lo que me den todo”, contestó muy segura Cristina Pedroche. “Dedos de niño…”, apuntó Dani Mateo. “Dedos de niño no porque tampoco lo haría él”, contestó la colaboradora de Zapeando al lado de sus compañeros de trabajo.

Iker Jiménez