Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

Cristina Pedroche vuelve a dejar a todos con la boca abierta

La modelo y presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Cristina Pedroche, a pocas horas de que pueda llegar a ser anunciada su participación en las campanadas del próximo año, ha vuelto a dar un paso a las redes sociales para dejar claro que ella es una de las grandes jefas en el mundo de la moda.

Después de un mes de octubre que ha sido cuanto menos agitado para la modelo, Cristina Pedroche parece haber querido empezar la sesión pre navideña con mucha fuerza. Y es que sabe que esta época del año puede ser muy importante a nivel comercial para ella, participando en varios anuncios.

Cristina Pedroche

Por otro lado, Cristina Pedroche sabe de buena mano que tiene una gran oportunidad para empezar el año 2020 como una de las modelos más cotizadas de España. Así como ganarse algún que otro papel en algún programa de antena tres.

Cristina Pedroche no es ajena a toda la repercusión social que mueve con cada uno de sus participaciones en televisión. De ahí, que su caché no haya hecho más que subir, especialmente si atendemos al gran número de seguidores que tienen sus redes.

Cristina Pedroche deja sin palabras al mundo de la moda

La última forma de dejar claro que ella es una de las grandes jefas del mundo de la moda, ha sido con una fotografía en la que aparece tumbada en el suelo, con un diseño que pocas modelos podría lucir como ella. Y es que sabe que este tipo de atuendo no le quedan bien a todo el mundo.

View this post on Instagram

Buenas noches ❤️ Felices sueños ?

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Una fotografía con la que lanza un mensaje a todo el mundo de la moda. Y es que ella, se ponga lo que se ponga, siempre va a ser una de las grandes referencias del mundo de la belleza. Concretamente, ahora que los cánones están cambiando de manera continua en dicho mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC