Cristina Porta cuenta intimidades para estirar el chicle de Secret Story

A pesar de que el reality ya acabó, la periodista sigue dando de que hablar

La periodista deportiva y exconcursante de Secret Story, Cristina Porta, concedió una entrevista bastante llamativa, que se ha hecho viral en redes sociales. La actual pareja del ganador Luca Onestini, habló más que todo de que es lo más difícil de su trabajo profesional, y mencionó las propuestas indecentes que le han hecho algunos futbolistas.

“Es muy pesado. Muchos jugadores no te toman en serio. Es un mundo de hombres, te sientes inferior” comentó con desaire la reportera. Más allá de hablar de su reciente participación en el reality de Telecinco, la comunicadora enfatizó la entrevista en hablar del machismo indiscriminado que hay detrás del fútbol, y que sale a flote luego de que acaba los partidos.

Cristina Porta
Cristina Porta habló del machismo indiscriminado que hay detrás del fútbol, y ese que nadie ve.

Por culpa del machismo, Cristina Porta estuvo a punto de cambiar de profesión

Con bastante tristeza y mucha indignación, la reportera contó que el trabajo en el periodismo deportivo siendo mujer, es un tanto difícil. “He tenido algún conflicto. Por ejemplo, decirle a alguien del fútbol con el que me llevaba bien que no quería tomar un café y que me contestaran: ‘Pues no te voy a contestar más’. No era un café, era otra cosa… A raíz de eso, cuando yo pasaba, me tapaba con la mano la cámara”, desveló Cristina.

La periodista también comentó que la actitud machista no solo proviene de los futbolistas. “He hecho muchos reportajes con la afición, fuera de los estadios, he aguantado que me estuvieran piropeando. Me han llegado a tocar el culo. Eso no se lo hacen a un hombre. Todo esto me ha hecho desencantarme del fútbol” sentenció la exconcursante de Secret Story.

El futbolista que si logró ganar el corazón de Cristina Porta

Dentro de todos los incomodos episodios con futbolistas que la acosaban con propuestas y piropos indecentes, hubo un jugador que logró cortejarla con respeto y cariño. Ese fue Borja Mayoral, quien ahora mismo milita en la AS Roma. “Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Era muy introvertido. Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido. Si jugaba mal, se lo decía” confesó Porta.

Como la mayoría sabe, la pareja terminó su relación hace más de un año por causas desconocidas, aunque la periodista dio algunas pistas. “A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar a la consola. Una vez incluso me fui de casa llorando porque me sentía ignorada. Él trato de retenerme y me escondió los zapatos”.

pesadilla en el paraíso presentadores