Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Danna Paola ha dado envidia a sus fans con su pose en la piscina

La actriz y modelo Danna Paola ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales con una fotografía más propia del mes de agosto que del propio mes de noviembre. Y es por ello, que sus fans se han mostrado muy encantados con la pose veraniega de la buena de Danna Paola, que ha vivido un año 2019 para el recuerdo.

Danna Paola

Hace unos días ya hablamos de que la artista está de retiro en una de las mejores playas de México. Es más, se ha ido acompañada de una compañera de rodaje que bien podría ser su nueva pareja, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto sobre dicho amor.

Sea como sea, está claro que Danna Paola está en uno de los mejores momentos profesionales y personales posibles. De ahí, que luzca tan bien en la fotografía generando una envidia importante en todos los fans de la serie y de su propio perfil. Ella sabe que ahora tiene una gran repercusión, y que cada paso que da es observado por miles de personas.

Danna Paola está por la labor de caldear el invierno

En la publicación de Danna Paola ha dado un paso al frente, ya que lejos de enseñar las playas en las que podría estar disfrutando, ha querido fotografiarse en una piscina en la que ha lucido especialmente increíble, con un bañador muy ajustado negro que ha hecho enloquecer a todos sus fans.

View this post on Instagram

Take me back… ?☀️? #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Así, a pocos días de regresar para ponerse manos a la obra con sus nuevos proyectos, Danna Paola está por la labor de dar un cambio importante a sus perfiles sociales, y es que se espera que la modelo y actriz sea mucho más cercana a sus fans en las próximas semanas, ya que quiere preparar algo especial para Navidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez