Vacaciones de Danna Paola al solazo caldea invierno con cuerpazo hot

Danna Paola, actriz de la exitosa serie de Netflix ‘Elite’, disfruta de unas vacaciones

La exitosa actriz de la serie de Netflix, ‘Elite’, Danna Paola, acaba de terminar de rodar, ni más ni menos que la tercera temporada en España. Es tanto el éxito que está teniendo, que los actores necesitaban unas merecidas vacaciones, y tanto que así lo han cumplido Dana Paolo y su amiga Georgina Amaros, con la que comparte el set de rodaje en ‘Elite’ al interpretar a ‘Cayetana’.

Se han ido al Caribe, a la Rivera Maya, según la foto que publicaba en su Instagram Danna Paola. Están hospedadas en el Hotel Hard Rock de la Rivera. Allí disfrutan del buen tiempo y de las cálidas temperaturas, a diferencia que aquí en España.

Danna Paola

Desde hace meses se viene hablando de que Danna Paola habría iniciado una relación de amor con su compañera de rodaje, Georgina Amaros. Una relación que bien no ha sido confirmada, pero que viajes como el que hemos podido observar parecen dejar a la vista.

Concretamente, parece ser que Danna Paola lo está pasando especialmente bien en la Rivera Maya. Una de sus últimas publicaciones, en la que aparece tirada en una piscina, ha alegrado a muchos de sus seguidores, que ven como está consiguiendo desconectar.

Danna Paola aún no ha confirmado ninguna relación

Asimismo, Danna Paola parece dispuesta a no renunciar al gran crecimiento que tiene en las redes, y es por ello que seguirá informando de todos aquellos sucesos que tengan lugar durante estos días. Y quién sabe si de alguna que otra confirmación amorosa.

View this post on Instagram

Take me back… ?☀️? #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por lo que le deseamos que disfruten todo lo que puedan y más. Iremos conociendo todo lo que hacen en sus vacaciones ya que están las dos muy puestas con las redes sociales, contentando siempre a sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness