David Silva

David Silva da el sí al Valencia CF (con condiciones)

El centrocampista es de los grandes deseos del cuadro Che para la siguiente temporada

Valencia CF terminó su participación en LaLiga Santander 2019-2020 con un noveno lugar, estando muy cerca de los puestos europeos, pero objetivo que no pudo conseguir. Por ello, desde la dirigencia del equipo se estarían planteando hacer varios cambios de cara a la nueva temporada para poder volver a escena de la mejor manera.

Para el nuevo curso que se avecina, Peter Lim se ha decantado por dar el lugar que una vez tuvo Marcelino García Toral, campeón de la Copa del Rey en 2018-2019 con Valencia CF y que no pudo sostener el equipo a lo largo de las jornadas, que luego tuvo Albert Celadas y finalmente Voro a Javi Gracia, buscando darle un nuevo aire al banquillo.

David Silva
David Silva será uno de los jugadores que saldrán del Manchester City en la próxima temporada

La restructuración de Valencia comenzará con el entrenador y luego con piezas clave

Dentro de la restructuración del Valencia CF, no solamente habrían cambios en el tema del entrenador, ya que con él, se prevén varias salidas y llegadas de futbolistas, todo para poder cumplir con los objetivos que se propondrán antes del comienzo de la siguiente temporada. Ya hay varios nombres en carpeta que gustan en el nuevo míster.

Uno de los apuntados por Lim y que es objeto de deseo desde hace varias temporadas, es David Silva, el talentoso centrocampista del Manchester City, a quien Valencia CF ha buscado volver a tener en su plantilla y esta ilusión ahora habría tomado más fuerza, teniendo en cuenta que el contrato del español con el equipo citizen expira este mismo verano.

Peter Lim
Peter Lim quiere tener en su equipo al talentoso centrocampista

Valencia CF quiere tener en sus filas a David Silva a toda costa

De esta forma y como se mencionan en varios medios en Inglaterra, desde Valencia CF harían todo lo posible por obtener el fichaje de Silva, quien a su vez no es ajeno al deseo del cuadro che  y facilitaría su vuelta a Mestalla, aunque una de las condiciones de ello, tendría que ver con el proyecto del entrenador y los demás fichajes que puedan llegar.

Recordemos que David Silva fue uno de los mejores futbolistas del Valencia CF durante la temporada de 2006-2007 y hasta la de 2009-2010, hecho que causó impresión en el Manchester City que lo fichó para los próximas 10 temporadas. El equipo de Mestalla también trabaja en un proyecto ambicioso donde podría traer de vuelta a España a Kepa Arrizabalaga, quien vive momentos complicados en Chelsea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente