De memoria

Durante la jornada de este viernes Pedro Troglio, dispuso la realización de una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el Predio de Abasto. Finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico confirmó el mismo once inicial de las fechas anteriores y otorgó la lista de los jugadores que quedarán concentrados en La Casona hasta la previa con Ferro Carril Oeste.

Si bien no participó el volante Franco Mussis, porque se está recuperando de un esguince de tobillo, y su lugar lo ocupó Maximiliano Meza, el lunes sería titular sin inconvenientes.

Equipo titular con Ferro: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Completan la lista: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Mañana Sábado desde las 16.00 horas el plantel hará trabajos tácticos en equipo. Luego quedará concentrado en La Casona de Estancia Chica para realizar el Domingo una práctica con pelota parada y luego fútbol reducido a puertas cerradas.

Fuente www.gimnasia.org.ar

Lautaro Martínez